12 junio 2008

Gay-Parship en Cita Perfecta

Gay-Parship.com es la primera agencia gay para encontrar pareja estable. Mediante un exhaustivo test de personalidad, gay-parship te pondrá en contacto con personas realmente afines a ti. Haz gratis el test de personalidad y aprovecha su OFERTA de lanzamiento: regístrate y disfruta plenamente de todos sus servicios durante 3 días gratis!

Aprieta aquí y empieza a ligar!

08 junio 2008

Singles: Sácale partido a una vida en singular

El libro "Singles: Sácale partido a una vida en singular" de la autora Julia Sequi Navarro és una reflexión vital y optimista de quienes no tienen pareja. Sea por propia decisión o por dificultades para encontrar la media naranja, la vida en solitario no debería ser tomada como una condena. Este divertido ensayo demuestra que la soltería puede ser muy estimulante y divertida. Y que vivir solo proporciona un amplio y excitante marco de libertad.

Cuando funciona bien, la vida en pareja puede ser fantástica y proporcionar una maravillosa sensación de ganas de vivir, plenitud y alegría. Pero a veces se alterna con etapas de soltería y soledad que también hay que aprender a aprovechar y afrontar de manera positiva. Sólo es cuestión de cambiar de actitud.

¿Es verdaderamente necesario tener siempre a alguien a nuestro lado o convivir con nuestra "media naranja" de turno, para alcanzar la felicidad?. Mucha gente y expertos opinan que la respuesta es "no", pero como afirma la antropóloga Julia Sequi Navarro, en su libro "Singles: Sácale partido a la vida en singular", con demasiado frecuencia anhelamos, buscamos o tenemos una pareja con el propósito de ser felices.

01 junio 2008

Be2 llega a Cita Perfecta!

Desde esta semana Be2 entra en nuestras listas. ¡Échale un vistazo!

Be2 es un servicio de búsqueda de pareja basado en test de personalidad. ¿Como funciona? Fácil y rápido: te registras gratis, rellenas el test, te presentan a aquellas personas que realmente son compatibles contigo e inmediatamente puedes empezar a contactar. Todo esto sin tener que pagar. Así, en lugar de ser tú quien tenga que buscar y buscar entre todos los contactos, Be2 selecciona los más afines a ti. Ahórrate trabajo y empieza hoy a disfrutar del amor.

Además, las preguntas del test de Be2 estan realizadas por psicólogos profesionales y, aparte de para encontrar pareja, el test también es una buena herramienta de conocimiento personal, para descubrir esa faceta oculta que no sabías y poder explotarla en tus realciones personales.

Apúntate a Be2! Todo són ventajas!