16 mayo 2008

Por fin es viernes!

Y con el viernes llega la eterna pregunta: ¿qué haces este fin de semana?. Está la gente que siempre tiene planes... tantos planes, que incluso te sabe mal por ellos pensar que no van a tener ni un minuto para relajarse. Y está la gente que no tiene nada concreto que contar: pues nada, en casa, saldré a pasear,... Estos últimos son los que generalmente se sienten mal y, llegado el viernes, intentan evitar a toda costa la inevitable pregunta.

En primer lugar, no hay nada malo en pasar el fin de semana sin planes, de relax, en casa, leyendo, o resolviendo pasatiempos. ¿Qué pasa? ¿Que esto no es suficientemente bueno? Nuestra sociedad nos ha inculcado el gastar, salir y tener una actividad frenética como sinónimo de diversión. Y no tiene por qué ser así.

Por otro lado, si este fin de semana libremente decides que quieres salir, tomar el aire, hacer actividades y no sabes con quién, en Cita Perfecta hay otras personas como tu, singles, o que quieren encontrar amigos para compartir sus hobbies, esperando a que les contactes. Además, si quieres planear actividades a largo plazo, para el puente siguiente, o para las vacaciones que ya se acercan, en Cita Perfecta tenemos una lista de agencias que organizan viajes interesantísimos para singles. Visítanos aquí: http://www.citaperfecta.com/ y empieza a soñar!

Buen fin de semana!

No hay comentarios: