08 junio 2008

Singles: Sácale partido a una vida en singular

El libro "Singles: Sácale partido a una vida en singular" de la autora Julia Sequi Navarro és una reflexión vital y optimista de quienes no tienen pareja. Sea por propia decisión o por dificultades para encontrar la media naranja, la vida en solitario no debería ser tomada como una condena. Este divertido ensayo demuestra que la soltería puede ser muy estimulante y divertida. Y que vivir solo proporciona un amplio y excitante marco de libertad.

Cuando funciona bien, la vida en pareja puede ser fantástica y proporcionar una maravillosa sensación de ganas de vivir, plenitud y alegría. Pero a veces se alterna con etapas de soltería y soledad que también hay que aprender a aprovechar y afrontar de manera positiva. Sólo es cuestión de cambiar de actitud.

¿Es verdaderamente necesario tener siempre a alguien a nuestro lado o convivir con nuestra "media naranja" de turno, para alcanzar la felicidad?. Mucha gente y expertos opinan que la respuesta es "no", pero como afirma la antropóloga Julia Sequi Navarro, en su libro "Singles: Sácale partido a la vida en singular", con demasiado frecuencia anhelamos, buscamos o tenemos una pareja con el propósito de ser felices.

No hay comentarios: